Amaury Oyola Volverá con Stand Up al Teatro Braulio Castillo

Amaury Oyola Volverá con Stand Up al Teatro Braulio Castillo

El comediante Amaury Oyola confirmó que regresará con su stand up “#clajecuarenton” el sábado 12 de enero de 2019. Durante una hora y media el artista arrancará risas del público en la función que comenzará a las 8:00 de la noche, en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón.

En “#clajecuarenton” tendrá la oportunidad de saber cómo Amaury está viviendo a plenitud su nueva década, pero, sobre todo, conocerá secretos de cada una de las etapas de su vida y todo lo que lo ha llevado a poder decir por qué es un cuarentón “coqueto coqueto”. El comediante abordará a su estilo, esas y otras experiencias que vive una persona en la década de los 40, que van desde enamorarse, cambios en la alimentación y el “jangueo” en las citas médicas, entre otras.

Como invitado especial estará nuevamente el “Hno. Tino”, poniendo en disciplina a todo aquel que llegó a los 40 y está en la crisis de la mediana edad.

El viernes pasado arrancó la preventa de boletos para “#clajecuarentón” y se extenderá hasta el 16 de diciembre. Los seguidores que compren dentro de estas fechas recibirán cinco dólares de descuento de lo que será el precio regular por boleto de plata baja o planta alta. A partir del 17 de diciembre los boletos tendrán un costo de 25 dólares por persona en planta baja y 20 dólares en planta alta (incluyendo gastos e IVU).

Puede adquirirlos a través de Ticket Center (787) 792-5000, o acceder www.tcpr.com y en sus puntos de venta en toda la Isla.

Editado

Fuente: tunoticiapr.com / 25 de noviembre de 2018