Amaury Oyola Presenta su Nuevo Stand Up

Amaury Oyola Presenta su Nuevo Stand Up

Este fin de semana sube a escena el comediante Amaury Oyola con su nuevo Stand up #Cla’jecuarentón. 

El espectáculo se llevará a cabo el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Teatro Braulio Castillo, en Bayamón.

Como muchas personas, cuando Amaury cumplió 40 años sintió que su vida iría en picada, a partir de entonces. Pero para el comediante, la experiencia ha sido todo lo opuesto a lo que esperaba.

“Entré totalmente convencido de que iba a empezar a bajar la cuesta, estaba sobrepeso, el colesterol y los triglicéridos empezaron a descontrolarse, me sentía cansado, todo ese tipo de panorama. `Ya estoy viejo’, decía yo. Entonces empecé a correr, porque decía, `no puedo dejar que este pensamiento predomine’, porque tengo un espíritu muy joven y soy joven todavía, y quiero seguir haciendo muchísimas cosas”, contó Amaury.

Ahora el comediante vive a plenitud su nueva década, ya que tiene una nueva pasión, el correr,  un mejor estado de salud  y un nuevo grupo de amigos con los que comparte sus intereses actuales.

“Empezaron unos cambios bien chévere y por relajar empecé en Facebook, y demás redes sociales, a usar el hashtag, #clajecuarentón. A la gente le encantó el bendito hashtag y se pegó entre mis seguidores de Facebook, y es bien cómico porque cada carrera que hago o si me ven por ahí me gritan, `cuarentón que bien te ves’. No sabía que correr me iba a gustar tanto, voy a correr en el maratón de Chicago, ahora estoy preparándome para eso. En marzo voy a correr un medio maratón en Napa Valley. Jamás pensé que iba a estar visitando otros países simplemente para correr”, indicó el artista, que tiene más de 15 años de trayectoria, y que ha hecho reir a muchos con sus diferentes personajes como  el tan querido Yeyito, el Alcalde de Santa Olaya, Hermano Tino, entre otros.

Durante una hora y media, aproximadamente, Amaury abordará a su estilo, esas y otras experiencias que vive una persona en la década de los 40, que van desde enamorarse a cambios en la alimentación y el “jangueo” en las citas médicas, entre otras.

Los boletos para #Cla’jecuarentón, para el el viernes 9 de noviembre a las 8 de la noche, sábado 10 a las 8 de la noche y domingo 11 de noviembre a las 4 pm en el Teatro Braulio Castillo, en Bayamón están disponibles en la boletería del mismo teatro, a través del (787) 710-5540 y en Ticketcenter (787) 792-5000, www.tcpr.com y en sus puntos de venta a través de toda la Isla.

Fuente: primerahora.com / 6 de noviembre de 2018